Servicios

Análisis Físico-Químico INFORMELAB

Nuestra mejora continua nos ha otorgado la posibilidad de trabajar con laboratorios locales, nacionales e internacionales.

INFORMELAB es el primer paso necesario en la búsqueda de un diagnóstico certero que permita reducir el sarro y proteger su inmueble, industria o municipio.

  • Reconocimiento y clasificación de propiedades organolépticas

  • Diagnóstico y verificación de PPM (Tiras Reactivas)

  • Diagnóstico y verificación de TSD (Sólidos Disueltos)

  • Análisis con Reactivos HACH (Certificación ISO 9001)

  • Extracción de prueba para informe Físico-Químico.

Tratamiento/Filtrado de agua:

El Agua en cañerías que se utiliza de forma cotidiana (tanto en uso doméstico como industrial) debe reunir características particulares para evitar la formación de incrustaciones (sarro), corrosión, arrastre de partículas y fragilidad cáustica.

Proveemos e instalamos ablandadores de distinto tipo y/o plantas para la potabilización del agua (convencionales, modulares y ósmosis inversa) de diversas fuentes (subterránea, ríos o mares).

Se evaluan las características del agua para implementar oportunamente un sistema de tratamiento, ablandamiento, desmineralización, potabilización y la combinación adecuada de los mismos.

Sistema Integral para Piscinas

Ofrecemos un servicio completo para que disfrute de una piscina optimizada y personalizada a sus necesidades, con la posibilidad de reducir, a través del mismo, el consumo generado en su tratamiento diario. Esto es posible gracias a un diseño unico en el sistema hídrico de la unidad. Reducimos el consumo  de agua acondicionada en las etapas correspondientes al filtro, principal agente responsable de la claridad y transparencia de su piscina. Así también, se reduce en este proceso el uso de productos y logra prolongar los tiempos de preservación del agua.

Para ofrecer un servicio de primera linea, trabajamos cotidianamente con todos los gremios necesarios para permitirnos ofrecerle una calidad de producto excepcional.

Bio-digestores y Plantas Depuradoras

El vuelco diario de biomasa humana a las napas freáticas cercanas a los hogares, oficinas, establecimientos y municipios, generan una contaminación invisible constante para la cual hay una solución a medida. Los diseños y tecnologías que utilizamos para el tratamiento del líquido cloacal, generan un retorno notable en la calidad de agua de su napa, y eventualmente, podrá reciclar nutrientes día a día en el riego de su hogar. Este servicio incluye, así también, el análisis, la provisión del equipamiento, los barros, y la logística de procesos de recolección, tratamiento y vuelco de materia.

Mantenimiento Periódico

Nuestros clientes cuentan con el mantenimiento periódico a sus equipos/sistemas por medio de un proceso de asistencia basado en el seguimiento. Brindamos, así también, un informe periódico con acciones preventivas a realizar, y considerando tanto los productos como el equipamiento y las instalaciones.

Asistencia Técnica

- Diseño, Provisión, Instalación.

- Selección de materiales y puesta en marcha.

- Diagnóstico y auditoría de instalaciones.

- Evaluación de procesos actuales de tratamiento.

- Mantenimiento preventivo integral de equipos instalados.

- Visitas periódicas de nuestros técnicos.